Gerenciamos sueños y estamos para construir juntos los tuyos…


Servicios

En APROVAR tenemos las siguientes líneas de negocio, enfocadas en ofrecer servicios integrales al sector inmobiliario:

1. AVALÚO DE INMUEBLES

Somos afiliados a la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia; y nuestros avaluadores miembros del registro nacional de avaluadores, lo que garantiza la calidad y seriedad de nuestro trabajo bajo la normatividad y legislación vigente.

Los avalúos son necesarios para fijar garantías hipotecarias y financieras, fijar cánones de arrendamiento, actualizar activos fijos, para efectos contables y transacciones comerciales de compraventa, así mismo, para determinar valores asegurables del inmueble o como documento probatorio para solicitar la revisión de un avalúo catastral.

2. CORRETAJE INMOBILIARIO

Aprovar Propiedad Raíz, es una empresa corredora inmobiliaria, afiliada a la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, que comercializa el inmueble entregado en consignación hasta encontrar una solución inmobiliaria a satisfacción de nuestros clientes. Nuestro servicio incluye acompañamiento total en la búsqueda y promoción en diferentes medios de comercialización hasta el registro de escrituras del inmueble.

3. CONSULTORÍA INMOBILIARIA

Aprovar Propiedad Raíz, tiene la capacidad física y profesional de atender a personas naturales y jurídicas que tienen la propiedad inmobiliaria como una alternativa de capitalización de sus ingresos o como sede de sus actividades comerciales o residenciales, es por ello que nuestra asesoría y acompañamiento le permite a estos clientes determinar las estrategias adecuadas, económicas, jurídicas, valuatorias, normativas, ambientales, de seguridad y vocacionales, para proyectar su inversión y garantizar las mejores condiciones en el uso del inmueble, proyectado en seguridad económica y financiera.

4. GERENCIA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

Contamos con la capacidad física y profesional de atender personas naturales y jurídicas que tienen la propiedad inmobiliaria como una alternativa de capitalización de sus ingresos o como sede de sus actividades comerciales o residenciales.

Ofrecemos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para determinar las estrategias adecuadas, económicas, jurídicas, valuatorias, normativas, ambientales, de seguridad y vocacionales, que proyecten su inversión y garanticen las mejores condiciones en el uso del inmueble, respaldadas en  seguridad económica y financiera.

5. GERENCIA DE PROPIEDADES

Durante más de 20 años, incluso antes de formar APROVAR, hemos trabajado en la gerencia integral de propiedad horizontal tanto en conjuntos residenciales, mixtos como comerciales.

Hemos logrado reconocimiento en el sector inmobiliario por nuestros modelos de gestión, versatilidad administrativa y estándares de calidad que nos diferencian en el mercado.

Nuestro servicio comprende:

  • Manejo administrativo, logístico, jurídico, de personal, de gestión humana y de convivencia.
  • Desarrollo, planeación y ejecución de reglamentos, procesos, procedimientos y manuales.
  • Administración provisional de inmuebles.
  • Capacitación.
  • Manejo integral de residuos sólidos.
  • Gestión, implementación y mantenimiento de planes de SG SST.

6. VENTA DE PROPIEDAD RAÍZ

Promoción y comercialización de bienes inmuebles con personal calificado certificado y experto, con la capacidad de encontrar la mejor opción para su inmueble y de asesorarlo en todos los trámites legales hasta la conclusión de la venta.

7. OPERACIÓN HOTELERA

Ofrecemos al sector hotelero un servicio integral gerencial desde el manejo administrativo hasta el desarrollo de toda su operación hotelera.

Comprendido desde la investigación, estudio, análisis y resultados de los siguientes ítems de un hotel para un período determinado:

  • Financieros: ventas, costos, gastos, nómina, utilidad, etc.
  • Mercadeo y comercialización: origen del mercado, segmentación del mercado, gestión de reservas, medios de pago, etc.
  • Indicadores del alojamiento: porcentaje de ocupación, índice de alojamiento, tarifa promedio, estadía promedio.
  • Cumplimiento de la legislación hotelera.